viernes

FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA Y NOVENA

«Deseo que el mundo entero conozca Mi Misericordia; deseo conceder gracias inimaginables a las almas que confían en Mi Misericordia.»
Jesús a Santa Faustina (Diario, 687)

 «En todo el mundo, el II Domingo de Pascua recibirá el nombre de Domingo de la Divina Misericordia».
«Una invitación perenne para el mundo cristiano a afrontar, con confianza en la benevolencia divina, las dificultades y las pruebas que esperan al genero humano en los años venideros».
San Juan Pablo II
EL Día de la Misericordia se obtiene indulgencia plenaria,  San Juan Pablo II, el 13 de junio del 2002 la otorgó. 
NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA
Éste año se celebrará la fiesta de la Misericordia, el día 12 de abril, la novena inicia a rezarse el Viernes Santo.
Jesús dijo a Santa Faustina:
"Deseo que durante estos nueve días encamines almas hasta el manantial de Mi misericordia, para que encuentren allí la fortaleza, el refugio y toda aquella gracia que necesiten en las penalidades de la vida, y especialmente en la hora de la muerte."
"Cada día traerás a Mi corazón un grupo de almas diferentes y las sumergirás en el océano de Mi misericordia y Yo conduciré todas esas almas a la mansión de Mi Padre... Todos los días implorarás a Mi Padre gracias para esas almas en atención a los méritos de mi amarga Pasión."
"Para que cada alma exalte Mi Bondad. Deseo la confianza de Mis criaturas, invita a las almas a una gran confianza en Mi Misericordia insondable.

Que no tema acercarse a Mí el alma débil, pecadora y aunque tuviera más pecados que granos de arena hay en la tierra, todo se hundiría en el abismo de Mi Misericordia".
(Diario, 1059)
Pidamos Misericordia para nosotros y para el mundo entero, acojamos la oportunidad de conseguir indulgencia plenaria para nosotros o para un alma del purgatorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario